Yo no soy Periodista


Hola a todo aquel que se acerque a este rincón...como dice el titulo, "Yo No Soy Periodista"  ni cronista de... mujeres y hombre y viceversa, o charlatán de las nuevas generaciones que hablan de su vida, de la de su prima/mo, incluso hablan y critican  personas que no conoces ni conocerán en su pu.... vida, pero me gusta la idea de escribir al final del día mis impresiones de lo que veo escucho o leo, (cada dia leo menos por cierto).

   Para ser mi primera entrada tiraré de tópicos y hablare de mi. Me dedico a currar y curra y currar, básicamente pero ademas me he embarcado desde hace mas o menos año y medio, en un proyecto impresionantemente enriquecedor , y no es otro que intentar enseñar a un grupo de niños a luchar por lo que quieren, aprender de sus errores, compartir alegrías y penas y vivir el deporte como algo que les ayude a superar esos caminos estrechos oscuros y sinuosos que les traerá la vida. para no extenderme Entrenador de Futbol Base, pero queda muy bien mi explicación ¿verdad?.

   Mi explicación o mi presentación no es algo que solo lo pongo en el papel, es algo que realmente siento y creo mucho en ello, sera por eso que me gusta tanto, Veo diariamente personas que se dedican a este hobby y me agrada decir que cada día el numero de monitores deportivos que intentan enseñar y educar en el mas amplio sentido, es mayor, cero que cada día hay menos "cafres" que solo piensan en ganar ganar y ganar a costa de aplastar a otros equipos-niños, con partidos de 20-0 o peor, y buscando cada minuto mas y mas goles. Me gustan esos artículos que apelan al sentido común en los que se denuncia esta practica....

   Cuando descubra como, pondre enlaces a lugares noticias o publicaciones de facebook o twitter, por hoy nada mas... un saludo y felicidades al que llego hasta el final de estas lineas porque es un santo o una santa

Comentarios

Entradas populares de este blog

La solución esta muy cerca, solo falta Preocuparnos un poco

Miedo Al Cambio?