Ahora entiendo a mucha gente

Ahora que me he decidido a publicar un blog, a crear una pagina en facebook a seguir comentarios en Twitter, me doy cuenta que soy un ignorante de las redes sociales y las nuevas tecnologias. Y creedme que ahora entiendo a muuucha gente.
Empezamos por decir que yo me crié en las generación de los procesadores 8080 (Dios que tiempos). muchos de los ordenadores  ...bueno todos con los que me inicie...no teniá disco duro, y el que tenia dinero podia permitirse uno con disco duro de 100Mb, pasaba las horas por la noche programando (copiando de las revistas) en basic, lineas y lineas de texto para hacer tonterías en la pantalla (TV). Nunca he abandonado el mundo de la informática tampoco lo he abordado tan profundamente como quisiera

Pues bien a día de hoy no me entero con los enlaces, las ubicaciones, las etiquetas, el muro los blog, las promociones etc etc..., y lo que es mas importante con las seguridad, quien me lee que lee y hasta donde puede llegar.

Bueno tras pasar los primeros días pendiente de cuanta gente se acerca y echa un vistazo, empiezo a entender que lo usare  simplemente para  expresarme, de cualquier tema que se me ocurra, dejare constancia escrita de mis ideas y me servirá para repasarlas. Me planteo denunciar cosas que veo que están mal ejecutadas mal interpretadas, con poco mantenimiento o incluso hechas por ineptos o inútiles que no salen de su despacho para observar. Me ronda la idea de hacer fotos de mi alrededor y denunciarlas en este espacio, tales como aceras mal diseñadas, carreteras rotas, limitaciones a la movilidad, o cualquier cosa que se me ocurra, todo es hacerlo saber, ahhh y si quieres participar, tienes las puertas abiertas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La solución esta muy cerca, solo falta Preocuparnos un poco

Miedo Al Cambio?

Yo no soy Periodista