Miedo Al Cambio?

   Hoy tras la resaca de  las elecciones 2015 en España, me pregunto.... ¿por que tamto miedo al cambio?.... ¿por que aparemtamos una cosa y luego a la hora de la verdad hacemos otra?....

   Creo que va en la naturaleza del ser humano en el miedo a lo nuevo... escucho a la gente decir
-si los que salgan seran igual de golfos- afirman en las tertulias
a lo comenta otro
-¿tu crees que cambiara algo?..

      Pues yo no tengo la respuesta, pero si tengo claro , que para que algo cambie No Hagas Siempre Lo Mismo... y eso es cierto.

    Solo espero que este empujón sirva para cambiar las cosas para darle movimiento a la bola , como si fuera una bola de nieve, y en las próximas elecciones aquellos a los que se le agarroto la mano y se le encogió el corazón por el MIEDO a lo que pueda pasar, vean como la bola de nieve va limpiando corruptelas, compadreo, robos, injusticias,  que han ido tapándose los azules y los rojos durante toda la democracia.

   Comienzan tiempos nuevos y a mi lo nuevo ME GUSTA.


Un Saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La solución esta muy cerca, solo falta Preocuparnos un poco

Yo no soy Periodista